Prensa MPPS- Cumpliendo instrucciones de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se desarrolló Mega Jornada Integral a Cielo Abierto en beneficio de adultos, niños, niñas y personas de la tercera edad propios y visitantes de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante este despliegue, el personal local del Sistema Público Nacional de Venezuela (SPNS), ofreció atención en las áreas de medicina general, pediatría, laboratorio móvil, servicio de optometría, odontología, inmunización de rutina y anti Covid-19 a los porteños asistentes.

Por otro lado, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades recreativas y culturales, mientras que adultos fueron beneficiados con servicio de peluquería y barbería de forma gratuita, bajo la supervisión y compañía del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro, articuladamente con la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, promueve despliegues integrales que cubran las necesidades de la comunidad y contribuyan a saldar la deuda de salud con los porteños.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta