Prensa MPPS.- La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, junto con el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, reinauguraron el Centro Odontológico “Divina Pastora”, donde se atenderán a más de 4 mil personas anual en el municipio Iribarren, Parroquia Concepción.

En este centro odontológico se realizaron trabajos de impermeabilización, dotación de equipos médicos,  sustitución de lámparas,  pintura externa e interna,  adecuación de baños y trabajos de electricidad entre otros, con el fin de atender a toda la población de Iribarren.

Recordemos que esta comunidad ya antes mencionada, tiene una población de más de 700 mil personas y este nuevo centro dental  atenderá a un total de 4 mil 320 personas al año. Asimismo se ofrecerá los servicios de toma de muestras dentales Ø restauración de resina y amalgama, profilaxis dental, prótesis dentales total y parcial.

La ministra de Salud Magaly Gutiérrez Viña, continúa trabajando en pro del bienestar de los venezolanos, y por un  Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) jutos y gratuito.

Gestión Comunicacional    

Deja una respuesta