Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) junto con la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (Fundavene), realizó con éxito trasplantes de Tejido Corneal en 4  Hospitales de Caracas y el estado Miranda, en lo que va del año 2023.

La jornada se desarrolló en los Hospitales Dr. Victorino Santaella, Dr. Domingo Luciani, Dr. Jesús Yerena de Lídice y el Hospital Clínico de Caracas, dónde en cada uno se realizó el transplante de tejido corneal, dando respuesta a 4 pacientes que permanecían en lista de espera.

Asimismo, se espera que se realice este misma metodología en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y el Hospital Miguel Pérez Carreño de la ciudad capital, con el fin de mejorar y brindar una calidad de vida más sana.

Esto se da gracias al respaldo y el aporte de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestra Ministra del Poder Popular para la Salud, Magalys Gutiérrez, que continúan sumando logros y avances en todo lo que se refiere a la salud de nuestro país.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta