Prensa MPPS.-El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) junto con la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (Fundavene),  llevaron a cabo 6 trasplante de tejido corneal en diferentes hospitales de la ciudad capital durante está semana, dando respuesta a pacientes que se encuentran en lista de espera.

Asi lo informó la presidenta de Fundavene, Rosa George, quien detalló que los hospitales donde se realizaron estos trasplantes fueron: Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Hospital Francisco Risquez y Hospital Domingo Luciani.

Asimismo, informó que se realizó un trasplante renal con donante vivo, en la Clínica Popular El Paraíso Dr. Francisco Salazar Meneses, siendo este el segundo trasplante en lo que va del año.

Recordemos que esto sé gracias a las políticas de seguridad social, que brinda el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de la ministra de salud, Magaly Gutierrez Viña, quienes trabajan por una salud gratuita y de calidad para toda la población, sin distinción alguna.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta