Prensa MPPS- El Ministerio del Poder Popular para Salud (MPPS) en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, realizaron una Jornada Integral de atención en el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI), Rio Valle, en Caracas.

Durante la jornada fueron beneficiados más 85 personas con la entrega de medicamentos completamente gratuitos, atención de medicina general, oftalmología, fisioterapia. Además, contaron con la ayuda de un grupo de Somos Venezuela, quienes escanearon el código QR del Carnet de la Patria, a las personas con discapacidad, para que sean integrados al bono “José Gregorio Hernández”.

La actividad estuvo acompañada de la viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos, quien manifestó su satisfacción de la atención que se les está brindando a todas las personas que asistieron a esta jornada.

Por su parte, el director de la Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), de la parroquia San Pedro, manifestó agradecimiento por esta actividad realizada, «estamos de fiesta, porque el MPPS, trajo esta jornada de salud, para llevar felicidad y vida a todas las personas que tienen algún tipo de discapacidad”.

Con estas actividades se promueven los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida, en concordancia con las políticas públicas implementadas por el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), y el Gobierno Bolivariano con el objetivo de preservar la salud de los venezolanos.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta