Prensa MPPS. – Una decena de casos sociales de personas en situación de calle, recibió en el presente año, La Oficina de Atención Ciudadana (OAC), del Ministerio Del Poder Popular Para la Salud (MPPS).

Así lo indicó Yubelkis Mendoza, Directora General de la OAC del MPPS, quien expresó que “desde la OAC protegemos al ser humano que está vulnerable ante la realidad de no contar con una residencia permanente, pues en esta condición es más difícil sobrellevar una enfermedad, y por este particular», aseveró que la oficina gestiona lo necesario para garantizar la recuperación total de las personas que atendemos.

Igualmente, detalló que se asiste con la cooperación y acompañamiento de las citas con especialistas, tratamientos, exámenes, pruebas de despistaje, además reseñó: “El personal de la OAC, es un familiar más, para nosotros cada ser humano es importante”.

De este modo, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), afianza la justicia social e integradora del plan de trabajo del ejecutivo nacional, que, bajo la dirección del presidente, Nicolás Maduro, y de la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez, se fortalece la solidaridad en la atención del SPNS.

 

Gestión Comunicacional MPPS/Yaqueline Reyes

Deja una respuesta