Prensa MPPS.- El Plan Estratégico de Vacunación Luciérnaga y Cocuyo, diseñado por EL Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y respaldado en Anzoátegui, por el gobernador Luis Marcano, alcanzó un total de 1 mil 500 dosis aplicadas desde su inicio el pasado 28 de julio, informó la autoridad única de Salud en la entidad, Liafran Figueredo.

Figueredo, destacó la labor de los equipos que conforman el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el cual se han mantenido abocados a la labor de inmunizar a embarazadas, así como a niñas y niños menores de 10 años con vacunas de rutina y contra la Covid-19 en jornadas casa a casa.

Cabe mencionar, que este operativo se desarrollará en otros municipios del estado, en un horario comprendido de 4:00 pm a 9:00 de la noche, con la participación de enfermeros, médicos integral comunitarios y Poder Popular.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, junto a la ministra Magaly Gutiérrez Viña, desarrollan acciones concretas en materia de salud y garantizan estas jornadas de prevención contra enfermedades inmunoprevenibles en la población.

Prensa Regional MPPS / Gleydis Barrios 

 

Deja una respuesta