Prensa MPPS-. La Maternidad Concepción Palacios, llevó a cabo una serie de conferencias científicas de Obstetricia, Ginecología, Neonatología y paleontología, dirigida a todos los profesionales de la salud, del Sistema Público nacional de Salud (SPNS), el objetivo de esta jornada es ampliar los conocimientos en pro del beneficio de los pacientes.

Durante la jornada, se proyectaron los siguientes temas: Herramientas para monitorear la implementación de tareas y reglas para proporcionar retroalimentación de la salud, Los conflictos en las organizaciones médicas como factor que influye en la eficacia de la actividad profesional, La implementación efectiva del potencial profesional de los empleados de una organización médica, Estabilización y reanimación de un recién nacido en la sala de partos, Indicaciones, algoritmo de tácticas médicas, Estabilización y reanimación de un recién nacido en la sala de partos, desarrollo práctico de habilidades individuales, Disponibilidad del neonatólogo para el parto, equipamiento, seguimiento y valoración del estado del recién nacido, entre otros.

La conferencia estuvo a cargo de especialistas rusos en el área de salud, la cual se contó con la presencia de autoridades principales de las maternidades de Distrito Capital, médicos neonatólogo, ginecobstetra entre otros, el programa fue teoría y práctica, de esta manera se confirma y re afirma que la enseñanza quede en cada uno de los participantes.

De esta manera, se les certificó y se les hizo entrega de reconocimientos por haber participado en estos encuentros de saberes.

De esta manera se cumple las políticas públicas del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro bajo la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, en reafirmar y expandir los conocimientos a los médicos y medicas del SPNS.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta