Prensa MPPS – El Programa Amplio de Inmunización (PAI), dirigido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud ( MPPS), realizó una Jornada De Vacunación contra la COVID-19, a los trabajadores y trabajadoras de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Beneficiando a más de 100 personas de esta institución alimenticia de la Av. Fuerzas Armadas, en la parroquia San José de la ciudad de Caracas.

Así lo dió a conocer Jasmina Martinez, perteneciente a dirección Nacional de Inmunización de la Coordinación de Gestión Estratégica de Vacunas del MPPS indicó «estamos en una jornada de vacunación a todos los trabajadores de PDVAL, la misma se suministra las vacunas de Sinopharm de la 1era, 2da, 3ra y 4ta dosis contra la COVID-19».

Asimismo, Martínez destacó que implementaron la vacuna de la toxoide para todo aquel personal que lo requiera, entre otras.

Siguiendo el liderazgo de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, se continúa realizando estás jornadas en las instituciones del Estado, con el fin de proteger a la colectividad con un único objetivo, fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta