Prensa MPPS.- La Fundación Trujillana de la Salud, en su constante labor de mejorar los hospitales de la región, ha culminado exitosamente el embellecimiento de la fachada del Hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari, ubicado en la parroquia La Beatriz, municipio Valera. De igual manera se adornó para las navidades el Hospital Universitario Pedro E. Carrillo.

Vale informar que, estos trabajos forman parte de las acciones de reacondicionamiento que se llevan a cabo en los principales nosocomios de la entidad.

La autoridad única de Salud del estado, Yadira Pereira, destacó la importancia de esta iniciativa para dar inicio a las festividades navideñas en los centros asistenciales. En este sentido, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, ha asignado dos Kits de adornos navideños para los hospitales Juan Montezuma Ginnari y el Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Estos Kits incluyen árboles con luces, decoraciones para puertas y nacimientos, a parte de la pintura y reparación de la entrada y otras áreas.

Con esta ambientación decembrina se da cumplimiento al inicio de la temporada navideña. Esta iniciativa busca brindar espacios alegres y festivos a los pacientes, sus familias y el personal de salud que labora en estos centros.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la ministra del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña y la Fundación Trujillana de la Salud, continúan trabajando arduamente para garantizar entornos agradables y acogedores en los centros asistenciales de la región, demostrando así su compromiso con la comunidad y su bienestar.

En Fotos:

Prensa Regional MPPS / Rosa Cruz

Deja una respuesta