Prensa MPPS-. Se reinauguró el Consultorio Popular tipo II (CPT), de Santa Rosa para atender a 4.600 habitantes del estado Lara, este centro de salud cuenta con áreas de odontología, sala de espera, ginecología, pediatría, medicina general, farmacia y laboratorio.

“Esto quedó como una clínica, no tiene nada que envidiar; son espacios cómodos, renovados para el uso y disfrute de los habitantes de Santa Rosa. Es una de las obras de salud anunciadas por el presidente Nicolás Maduro”, así lo comunicó el gobernador Adolfo Pereira.

Durante el recorrido por las instalaciones del Consultorio Popular de Santa Rosa, ubicado en los alrededores de la Basílica, Pereira mencionó que no trabajan en el sector solamente el Día de la Divina Pastora, “aquí atendemos al pueblo todos los días del año”, indicó.

En el mismo sentido, Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, informó  “también participaron en la obra, las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES), así como la Alcaldía de Iribarren, fue un trabajo articulado, juntos como un solo gobierno”.

Asimismo se consolida los lineamientos del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez en seguir consolidando el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Prensa Lara  

 

Deja una respuesta