Prensa MPPS.-El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), llevó a cabo la reinauguración del Consultorio Popular “El Rosario”, ubicado en la parroquia La Pastora en Lídice, con el fin de brindar una atención de primera calidad a los habitantes de este sector.

Durante la activación de este consultorio se contó con la participación de la Jefa del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de La Pastora, quien manifestó que “nos encontramos aquí celebrando que tenemos este nuevo consultorio junto con nuestros médicos y la comunidad, para celebrar este logro que se da gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestra ministra de Salud, Magaly Gutiérrez”.

Asimismo, Dania de Quiñones, trabajadora social de esta comunidad aseveró que “este es un gran logro ya que estos consultorios atenderá a los habitantes en primera mano, sin tener que asistir a un hospital”.

 

Reinauguración del Consultorio El Bosque

Igualmente, se realizó la reinauguración al Consultorio Popular «El Bosque», ubicado en la parte alta de los Altos de Lídice en La Pastora, donde se beneficiarán las familias de esta localidad con atención de calidad y gratuita.

Estos consultorios prestarán servicios de medicina general, vacunación, peso, talla y dispensación de medicamentos entre otros.

Recordemos que esto se da gracias a las políticas de inclusión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien junto con la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, continúan trabajando para que el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), continúe llegando a cada rincón del país.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta