Prensa MPPS- Desde el kilómetro 4 del Junquito, ubicado en la región capital, más de 160 estudiantes y docentes del Instituto Náutico Luz Bolivariana fueron atendidos en nueva Jornada de Salud Va a la Escuela.

El equipo multidisciplinario que integra el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), articuladamente con personal de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), ofrecieron consulta en los servicios de medicina general, así como entrega de medicamentos desde bajo hasta alto costo totalmente gratuitos.

Asimismo, liceístas y profesorado de la institución recibieron inmunización contra la Covid-19 en sus cuatro dosis disponibles como parte del plan Salud Va a la Escuela, implementado para brindar atención integral y de calidad a niños, niñas, jóvenes y sus formadores correspondientes desde las instituciones donde hacen vida, en el marco del regreso a clases con el nuevo año.

Una vez más, jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, siguiendo instrucciones del Gobierno Nacional, corrobora su compromiso con el pueblo venezolano de asegurar el bienestar a la generación de relevo de forma eficaz e inmediata en todas las comunidades.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta