Prensa MPPS. – En marco de los trabajos de embellecimiento y reparación en el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) “José Félix Ribas” del estado Guárico, se llevó a cabo la activación total del servicio de odontología que atenderá a los habitantes de la parroquia Tucupido.

El objetivo fundamental de estas rehabilitaciones es darle el 100 % de operatividad a las consultas odontológicas que dirige el personal de salud a través de la Misión Sonrisa, fortaleciendo las políticas públicas del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) a nivel nacional.

Asimismo, es evidente resaltar que esta popular parroquia de Tucupido cuentan con un personal de salud capaz de brindar atención integral en la localidad, siendo garantes y pioneros en brindar atención justa y oportuna.

En este mismo orden de ideas, el SRI “José Félix Ribas” es una de las obras realizadas gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, comandado por la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña y los trabajos articulados con el equipo básico de salud, que “Juntos por Cada Latido” hacen un esfuerzo en seguir brindando atención de calidad a lo más necesitados.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta