Prensa MPPS-. En el estado Yaracuy, se desarrolla un Plan de atención integral a la población más vulnerable, donde se da soluciones oportunas y efectivas a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno a las distintas parroquias y municipios de los 14 municipios de la región.

Por lo siguiente, se benefició  al municipio San Felipe atender a más de  27 personas, quienes recibieron diversas ayudas técnicas para solucionar sus problemas de salud, entre las que destacan sillas de rueda, bastones, andaderas y colchones antiescara.

Por otra parte, la mayoría de las ayudas técnicas se entregaron en la sede de la alcaldía, a excepción de 6 sillas de ruedas que se llevaron directamente a las respectivas casas de personas encamadas que no pueden trasladarse, así lo manifestó el alcalde del territorio de San Felipe, Roger Daza,  “hay un amplio despliegue del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, con el que se llega a todas las comunidades, con la acción oportuna del Gobierno revolucionario y todas sus instancias de atención”.

Para finalizar, Daza puntualizó, “las atenciones responden a las solicitudes que los beneficiarios, previamente, hicieron a través de la aplicación VenApp, por medio de la cual reportaron sus necesidades para recibir la atención debida”.

Gracias a las acciones,  establecidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña y el gobierno regional  continúan  trabajando con este plan, que centra la atención de salud a la población vulnerable.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta