Prensa MPPS.-  El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), inaugura Maternidad “Jesús de Nazareth” de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, totalmente acondicionada para brindar atención ginecológica y obstétrica.

Los espacios incluyen salas de preparto, parto y postparto, consultorio de admisión, área de aislamiento, quirófanos obstétricos para intervenciones de baja y media complejidad, cuarto de recuperación, sala de esterilización, descanso de médicos y personal de enfermería y baños.

Además, se realizó la entrega de una ambulancia a la nueva maternidad que cuenta con capacidad de atención de 150 partos mensuales, no solamente del municipio Sotillo sino de toda el área metropolitana de la entidad.

Con la puesta en marcha de esta maternidad y gracias al compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y a la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, el SPNS se sigue fortaleciendo, garantizando a las gestantes una atención digna y de calidad.

                                                                                                                                                Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta