Prensa MPPS. – El Ministerio de Poder Popular para la Salud (MPPS), llevó a cabo la primera Asamblea Comunitaria en el estado Táchira, enmarcada en el congreso de la nueva época y sus 7 Transformaciones, en especial su 4ta Transformación Social, con el propósito de fortalecer las propuestas generadas en las asambleas ejecutadas en el territorio.

Es importante destacar, que en estas actividades participaron las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), Antonio Rómulo Costa, Jauregui, Liberta, Torbes, Guasimos, Ureña, Independencia, Michelena, Urdaneta, Córdoba, García de Hevia, entre otros.

Durante las Asambleas participaron trabajadores del MPPS, vecinos, ciudadanos,  personal de seguridad, con el fin de debatir las propuestas del Plan de Estado del 1 x 10 del Buen Gobierno y concepción y ejecución de los Planes de Salud.

Asimismo, se debate de manera permanente la promoción de los logros del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, a fin de brindarle tributo a los 11 años de su siembra

De esta manera el presidente, Nicolás Maduro Moros, continúa trabajando con el fin de dar respuesta en materia de salud al pueblo venezolano junto con los trabajadores y trabajadoras del Sistema Publicó Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta