Prensa MPPS. Con una inversión de 150 mil dólares o al cambio en Bolívares a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), el gobernador de la entidad , Luis Marcano entregó el pasado jueves los trabajos de reconstrucción del área de observación de la emergencia del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

Gracias a esta renovación, se incorporaron 26 camas para pacientes en proceso de mejoría, se habilitaron 8 habitaciones para pacientes y familiares, se reconstruyeron techos, pisos y paredes, se implementó sistema de climatización, se restauraron baños y se dotó de insumos médicos para brindar una atención integral y oportuna.

Este proyecto forma parte del Plan “70 Obras Por Chávez” y sigue la línea de gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez Viña, con la salud como prioridad.

Con esta renovación, el Hospital Razetti podrá brindar respuesta a todos los pacientes de la zona norte, centro, este y oeste del estado, utilizando materiales de última tecnología.

La Jefa del Área de la Emergencia, Filianny Rojas, destacó que, este avance significativo permitirá seguir brindando un servicio de calidad para preservar el bienestar de los anzoatiguenses.

La entrega de esta renovación representa un importante paso hacia la mejora de la infraestructura hospitalaria en la región y demuestra el compromiso del gobierno regional con la salud de sus habitantes.

Agradecemos el apoyo de todos los involucrados en este proyecto y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar una atención de calidad para todos los ciudadanos de Anzoátegui. La salud es un derecho fundamental y seguimos trabajando para hacerlo una realidad para todos.

 

Prensa Regional del estado Anzoátegui.

 

Deja una respuesta