Prensa MPPS-  Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se unieron a la gran marcha en celebración a la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el 23 de enero del 1958 y por la lucha contra el bloqueo y las sanciones imperiales .

Los trabajadores del MPPS, estuvieron acompañados por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, viceministros y directores de los hospitales, quienes en compañía de los servidores públicos, se concentraron a la altura de la Plaza Capuchinos, para partir al Palacio de Miraflores.

Karen Crespo, trabajadora del Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, manifestó: “nos encontramos en lucha y victoria por la vía de resistencia, para que este bloqueo imperial, no pueda afectarnos más, los trabajadores de la salud estamos comprometidos con la atención del pueblo”.

Recordemos que son más 927 medidas coercitivas, que están impuestas contra el pueblo venezolano y es por eso que salió a las calles en todos los estados de Venezuela, para ratificar su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro.

La titular de Salud, acompañó a los trabajadores en esta movilización, con el fin de brindar apoyo a la nación contra el bloqueo y las sanciones imperiales y en defensa de nuestra patria.  Venezuela está dispuesta y preparada para seguir resistiendo.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta