Prensa MPPS. – La Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS), dará inicio a las actividades académicas administrativas en todo el país, esto como parte de los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A partir de este 12 al 16 septiembre, se iniciarán las inscripciones para todos aquellos bachilleres que deseen tomar alguno de los Programas de Formación de Grado (PFG), universitaria en materia de salud, correspondiente a las actividades académicas 2022-2023.

La UCS ofrece los siguientes PFG: bioanálisis, citotecnología (técnica), histotecnología (técnica), enfermería programa nacional de formación (PNF), farmacia creados en el marco de la fisioterapia, transformación universitaria, gerontología (rama de la ciencia que se dedica a estudiar los diversos aspectos de la vejez y el envejecimiento de una población), entre otras.

Cabe destacar que a partir del 01 de octubre se dará inicio al curso instructivo a todos los estudiantes ya inscritos en el PFG, por tal motivo se invita a todos los bachilleres que quieran emprender estudios en el área de la salud, que la UCS es una alternativa.

Esto se da gracias a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, de formar a los futuros profesionales en salud, con los más altos estándares de calidad académica.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta