Prensa MPPS. La Dirección Estadal de Salud (DES) en colaboración con el Hospital Materno Infantil Amazonas (HMIA), bajo la dirección de la Dra. Joskany La Rosa y la Dra. Carline Aray respectivamente, trabajan en conjunto para garantizar la mejor atención a los amazonenses.

La Coordinación de Inmunización del HMIA está llevando a cabo la vacunación a través del control de niño y niña saludable, con el objetivo de prevenir enfermedades en los infantes. La Lcda. Menare Leonor hace un llamado a los padres y representantes para que estén pendientes de las vacunas y puedan acudir diariamente al Hospital Materno Infantil Amazonas para su aplicación.

Mantener a los niños vacunados es fundamental para su salud y bienestar, así como para la protección de la comunidad en general, la vacunación crea una barrera de protección que evita la aparición de enfermedades y promueve la inmunidad de rebaño Vacunar a los niños es una medida de prevención que protege la salud individual y contribuye al bienestar de toda la comunidad

La inmunización de los niños no solo protege su salud, sino también la de toda la comunidad. Vacunar es una medida de prevención que promueve la inmunidad colectiva y evita la aparición de enfermedades. ¡Mantengamos a nuestros niños vacunados para un futuro saludable para todos!»

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Presidente Nicolás Maduro y la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, con el firme compromiso de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Prensa Regional del estado Amazonas/ Lcda. Anais Rodríguez.

 

Deja una respuesta