Prensa MPPS.- En el caserío Agua Nueva, en parroquia Chaguaramas del municipio Chaguaramas, estado Guárico, se llevó a cabo una jornada de atención dirigida a las Víctimas de la Guerra Económica, organizada por la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), en coordinación con el equipo de PDVSA. Este encuentro, enmarcado en la lucha contra la guerra económica, logró brindar servicios de salud gratuitos y de calidad a un total de 277 personas de la comunidad.
Durante la jornada, se atendieron diversas especialidades médicas, logrando 96 consultas de medicina general, 54 de pediatría, 45 de nutrición, 40 de desparasitación, 32 de medicina interna y 10 de fisiatría. Además, en un esfuerzo por reforzar la protección de la salud colectiva, se administraron 124 dosis de vacunas a 84 personas. La entrega de medicamentos ascendió a un total de 855 unidades, demostrando el compromiso de la revolución con el bienestar del pueblo venezolano.
Esta jornada, ejemplo del trabajo mancomunado y solidario, refleja la esencia de la Fundación Misión Barrio Adentro, en su misión de garantizar atención médica en las zonas más vulnerables del país. La acción se desarrolla bajo la premisa de no dejar a nadie atrás, contribuyendo a la construcción de una Patria Bolivariana más justa e igualitaria.
Con entusiasmo y convicción, las comunidades y el equipo de salud revolucionario ratificaron su compromiso con la salud del pueblo, demostrando una vez más que juntos es posible vencer las adversidades. La revolución avanza de la mano del pueblo y fortalece día a día el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Gestión Comunicacional