Prensa MPPS/Elinson Moreno.- En el marco de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) llevó a cabo una jornada médica integral en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en la Avenida Sucre, de Caracas. La jornada benefició a 300 cultores de la patria, brindándoles acceso gratuito a la salud.

La actividad contó con la presencia y dirección de la viceministra de Salud Integral, Dra. Yuliana Ramos, y la Autoridad Única de Salud, Dra. Rosalbina Hurtado. Durante la jornada se ofrecieron los siguientes servicios: medicina general, medicina interna, ginecología, optometría, vacunación, entre otros.

Esta iniciativa se está replicando en varios estados del país, incluyendo Mérida, Zulia, Apure, La Guaira, Nueva Esparta, Yaracuy, entre otros, con el propósito de llevar atención médica gratuita y de calidad a los cultores de la patria.

La jornada se enmarca dentro de las políticas de salud implementadas por el presidente Nicolás Maduro e impulsadas por la ministra de Salud, Dra. Magaly Gutiérrez Viña, quienes trabajan para fortalecer el acceso a la salud para todos los venezolanos y venezolanas.

El MPPS reafirma su compromiso con el bienestar integral de la población venezolana, especialmente con aquellos que contribuyen con su talento y creatividad a la riqueza cultural del país.

Deja una respuesta