Cindy Rodríguez / Prensa MPPS Carabobo.- En conmemoración de su 78° aniversario, la Clínica Popular Tipo II (CPT2) Dr. Miguel Franco del municipio Naguanagua llevó a cabo una jornada de salud y recreación para los niños de la comunidad. El objetivo principal fue brindarles un día de diversión garantizando, al mismo tiempo, atención médica integral.
Esta actividad de cara al Día del Niño concentró a los equipos de salud del CPT2 para atender a los pequeños con los servicios de la clínica, donde destacan control del niño sano, desparasitación, inmunización con la aplicación de vacunas del esquema nacional para proteger contra enfermedades y odontología.
La directora del centro, María Felith Sucre, estuvo a cargo de la actividad, donde los pequeños fueron beneficiados con salud y recreación, por lo que exaltó el trabajo que realizan los más de 100 trabajadores día a día para ofrecer servicios médicos de calidad y gratuitos.
De igual forma, destacó que se aseguraron de que los niños y niñas vivieran una fiesta, con actividades que incluyeron un colchón inflable y pintacaritas para brindarles momentos de recreación, risa y mucha diversión.
“La idea de esta jornada fue garantizar a los pequeños de la casa un día dedicado a su salud preventiva, pero también con diversión, pues todo forma parte de sumar calidad de vida”, manifestó.
La Clínica Popular Tipo II Dr. Miguel Franco reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad, trabajando día a día para brindar atención de calidad, bajo lineamientos del Gobierno Nacional Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y con todo el apoyo de la Gobernación de Carabobo.