Pedro Larez / Prensa Minsalud Barinas.- Este lunes 22 de diciembre, se concretó la entrega de equipamiento médico al CDI «Virgen del Real», como resultado directo del proyecto seleccionado por la Comuna Socialista «María Ignacia del Pumar» durante la pasada Sexta Consulta Popular Nacional en el municipio Obispos.

La dotación incluye la incorporación de un electrocardiógrafo, dos tensiómetros de pedestal, manómetros para oxígeno y diversos insumos médicos. Estos equipos entran en funcionamiento de inmediato para fortalecer la capacidad resolutiva y garantizar una mejor atención primaria a las familias que residen en este punto y círculo.

La comunidad organizada celebró esta respuesta efectiva, resaltando que la llegada de estos insumos optimiza el acceso a la salud pública y gratuita, demostrando la eficacia de la gestión comunal.

Este logro se materializa gracias a las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro Moros; la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; el ministro de las Comunas, Ángel Prado; el gobernador, Prof. Adán Chávez; el alcalde del municipio Obispos, G/D Luis Enrique Henríquez, y la autoridad única de Salud, Andreina Rodríguez.

Deja una respuesta