Esthela Tamy / Prensa MinSalud Yaracuy.- En el marco de las políticas de bienestar social impulsadas por el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una jornada especial de salud para más de 180 trabajadoras y trabajadores de Bus Yaracuy, en las instalaciones del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte de la entidad.
A tal fin, los beneficiarios recibieron atención en medicina general, odontología, ecografía, inmunización, ginecología, nutrición y medicina interna, así como suministro de medicamentos a través del servicio de farmacia.

La actividad contó con el acompañamiento de la Autoridad Única de Salud Marilyn Velázquez y la Secretaria del Poder Comunal Daisy Cañizales, quienes resaltaron que esta iniciativa garantiza acceso oportuno y gratuito a los servicios de salud para los trabajadores, en línea con las políticas de bienestar promovidas por el Jefe de Estado, junto a la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y el gobernador Leonardo Intoci.