Prensa MinSalud.- Tras el doble terremoto que sacudió el territorio nacional, el pasado 24 de junio, autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) recibieron a través de sus viceministerios a los rescatistas italianos que llegaron al país para reforzar las labores de búsqueda y atención ante la emergencia nacional.

Este equipo técnico de especialistas, se suma de forma inmediata a las labores de rescate y a brindar asistencia de emergencia a la población afectada. Ante este gesto de humanidad y solidaridad, los representantes del despacho de salud manifestaron su profundo y sincero agradecimiento hacia estos equipos de profesionales. YO

Deja una respuesta