Prensa MPPS.- En un firme compromiso con el bienestar integral de la nación, la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), a través del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) San Jacinto, Madre María, llevó a cabo una jornada de atención en la Sala de Rehabilitación Integral Lina de Romero, ubicada en el municipio Girardot del estado Aragua.

Durante esta jornada, se brindó atención integral a 76 pacientes, quienes recibieron un total de 505 tratamientos, esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso revolucionario del Gobierno Nacional con la salud pública, garantizando el acceso a servicios de rehabilitación de calidad para todos los ciudadanos.

Con una tropa médica capacitada, que incluye la Misión Médica Cubana, estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) y consejos comunitarios de salud, se brinda atención integral a pacientes con discapacidades temporales y permanentes. Estas actividades se centran en la promoción de la salud, la prevención de discapacidades y la rehabilitación, siempre con una visión inclusiva y orientada al bienestar de la comunidad.

La FMBA reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente para fortalecer el sistema de salud pública en Venezuela, garantizando el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos.

 

Prensa MPPS/Regional/Aragua/Joselena De Sousa

 

Deja una respuesta