Prensa MPPS.- Con el objetivo fundamental de preservar el bienestar social y colectivo de la ciudadanía, se realizó en el municipio Maracaibo una jornada oftalmológica a más de 100 pacientes que serán operados próximamente de Cataratas, gracias a las políticas de inclusión del 1×10 del Buen Gobierno.

Dicha actividad estuvo a cargo por la autoridad única de Salud del estado Zulia, José Miguel Medina, quien con el apoyo del personal médico que integra el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se atendió de manera efectiva a cada solicitante de las distintas edades, preservando la salud de los más necesitados.

Debemos recordar que, el 1×10 del Buen Gobierno es un plan diseñado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, para el contacto directo con el pueblo venezolano y sus necesidades más sentidas, así como también la atención eficiente de los servicios básicos, tales como lo es la salud, educación, entre otros.

Gracias a esta herramienta hemos atendido de manera oportuna cientos de casos de entrega de medicamentos, ayudas técnicas, jornadas de salud, visita en las comunidades, así como muchas otros servicios gratuitos que ha permitido llevar la mayor suma de felicidad a las familias.

El presidente de la República, en aras de impulsar las grandes misiones visuales como lo es la Misión Milagro, se compromete en seguir garantizando estas jornadas especiales a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), esfuerzo que ha venido realizando la ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez Viña, en las regiones de Venezuela.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta