Prensa MPPS.- En la Unidad Educativa Estadal “Santiago Mariño” Ubicada en el estado Mérida, eje Metropolitano, donde se realizó el arranque piloto del Plan (Salud va a la Escuela), donde se atendieron 200 niños y niñas en educación primaria, con el fin de brindarle a los más pequeños de la casa el acceso al cuidado íntegro de su salud bucal, higiene personal.
Asimismo, los infantes contaron con los servicios de consultas generales, odontología, nutrición y dietética, higiene bucal, además de brindarles charlas sobre la prevención del cáncer de mama, esto en el marco del “mes rosa”.
De esta manera, se contó con la participación y el acompañamiento del Programa de Salud “Niños, Niñas y Adolescentes”, Promoción Social y el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la Corporación de Salud del Estado Bolivariano de Mérida (Corposalud).
Finalmente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, continúan trabajando por la salud del pueblo y de los niños, niñas y adolescentes.
Gestión Comunicacional.