Prensa MPPS.- El Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo (Hupec), ha recibido una significativa dotación de insumos, entre ellos, colchones clínicos con el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad de atención médica en el estado Trujillo. La entrega de esta importante dotación, que incluye 30 colchones clínicos y 5 para el descanso, fueron entregados el pasado 08 de diciembre, además, este valioso aporte beneficiará a los pacientes de los diferentes servicios del Hupec, permitiendo brindarles un mejor confort y bienestar durante su estancia en el nosocomio.
Vale informar, que, la obtención de estos colchones clínicos ha sido posible gracias al compromiso y gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, el gobernador Gerardo Márquez y la autoridad única de Salud en la región, Yadira Pereira, quienes con su apoyo y colaboración han permitido mejorar las condiciones y equipamiento del Hupec para garantizar una atención médica óptima a toda la comunidad.
Además, se anunció que a partir de esta semana, los residentes de cirugía de este centro de salud y los activos en la rehabilitación del área de emergencia recibirán nuevos colchones. Esta acción forma parte de las mejoras planificadas para el próximo año, en pro de ofrecer una atención integral y de calidad a los pacientes
La máxima autoridad regional de salud, Yadira Pereira, enfatizó, que, esta dotación de colchones es solo el inicio de una serie de acciones destinadas a reforzar la atención médica en el Hupec. Con estas mejoras, se espera comenzar el nuevo año con buenas noticias y brindar a los pacientes un entorno más confortable y propicio para su recuperación.
Finalmente, el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, agradece a todas las autoridades involucradas por su constante apoyo en la mejora de la infraestructura y equipamiento, enfocados en ofrecer una atención médica de excelencia a la población del estado Trujillo.
En Fotos:
Prensa Regional MPPS / Trujillo