Prensa MPPS-. El Instituto Nacional de Salud (INSALUD) del estado Apure, llevó a cabo una jornada de salud para los trabajadores del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) y sus familiares, para seguir garantizando la atención médica en todos sus servicios.
Durante el abordaje se realizaron los servicios de medicina general, pediatría, nutrición, se aplicaron vacunas contra la Fiebre Amarilla, Hepatitis B y Toxoide Diftérico. Igualmente, estuvieron profesionales del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), entregando medicamentos de manera gratuita y de calidad.
Es importante destacar que, fueron beneficiadas más de 100 personas, por tal motivo, los servidores públicos de la parroquia agradecieron a los profesionales del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), por esta labor.
El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Salud (INSALUD) del estado Apure, continúa fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), mediante la implementación de jornadas gratuitas que contribuyen al bienestar del pueblo venezolano.
Prensa Apure