Prensa MPPS.- Desde la plaza Ávila en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo; se beneficiaron más de 400 mujeres en otra jornada de atención integral de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), donde las femeninas contaron con los servicios de salud especializados para todas las etapas de su vida.

Durante este gran despliegue las mujeres fueron beneficiadas con medicina general, pediatría, consultas especializadas para adolescentes, pruebas de enfermedades infecciosas, Ruta Materna con el Plan Parto Humanizado y la entrega de kit de vitaminas para las embarazadas; consultas ginecológicas, estudios especiales como mamografías, citologías y densitometría ósea; consulta de nutrición, laboratorio, cardiología, consulta para el adulto mayor y entrega de medicamentos.

Yusber Ramírez, encargado del vértice 1 de la GMVM en Carabobo destacó la participación de todos los equipos de salud del estado para llevar una atención digna, de calidad y gratuita a todas las mujeres desde niñas, adolescentes e incluso adultas mayores. Así como lo han encomendado el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Rafael Lacava.

Prensa Regional del estado Carabobo /Cindy Rodríguez

Deja una respuesta