Prensa MPPS-. En aras de seguir beneficiando en materia de salud a la población, la Fundación Médica Cubana y el Programa de Atención en Salud Integral para Personas con Discapacidad. (Pasdis), se entregaron 20 prótesis auditivas a tachirense.

Así lo dio a conocer, Yuliana Ramos viceministra de Salud Integral, que detalló que gracias al trabajo realizado por el equipo del 1×10 del Buen Gobierno se beneficia a las personas con discapacidad, dando cumplimiento a los lineamientos del Gobierno de Nicolás Maduro, es una jornada pequeña pero llena mucha sinceridad y de mucho amor.

Por otra parte, Ángel Chacón, autoridad Única de Salud, indicó que «las prótesis auditivas están ajustadas a la necesidad propia de la patología de cada paciente, la jornada es completa se le entrega la prótesis y se le ajusta”.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra del Poder popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutierrez, se brinda la atención a los infantes en materia de salud.

Prensa Corposalud Táchira

Deja una respuesta