Prensa MPPS-. En una destacada jornada de atención médica auditiva que se realizó desde el 23 hasta el 29 de mayo en la ciudad de Caracas, se entregaron un total de 298 dispositivos auditivos a usuarios que solicitaron su atención a través de 1X10 del Buen Gobierno, asimismo, 115 fueron calibrados logrando beneficiar a un gran número de personas con dificultades auditivas.
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación José J. Arvelo, ubicado en el municipio Libertador, donde conjuntamente se brindaron atenciones a 467 personas que requirieron asistencia médica auditiva, como lo son la audiometría, extracción de cerumen, tomas de impresión, moldes elaborados, entre otros.
Estas acciones han sido posibles gracias al compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quienes trabajan incansablemente por la salud y el bienestar del pueblo venezolano, demostrando que la entrega de dispositivos auditivos es un paso importante en el camino hacia una sociedad más inclusiva y saludable además de calidad para todos los ciudadanos.
Gestión Comunicacional / Jesimar Rosendo