Prensa MPPS.- En el marco de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), se realizó una jornada medico asistencial en la comunidad rural San Rafael Abajo, del municipio San Fernando, donde se atendieron cerca de 500 jóvenes del estado llanero.
Personal médico del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Gral. Alfredo Franco, se encargaron de realizar esta importante jornada médico asistencial, dónde se busca garantizar la salud de la muchachada de esta patria.
Cabe destacar que las mujeres embarazadas fueron la prioridad en esta jornada.
Entre los servicios médicos que se brindaron se pueden mencionar, consultas diferenciadas de adolescentes, pediatría, obstetricia, odontología, inmunización, pruebas rápidas de VIH y sífilis, toma de peso y talla, planificación familiar y la entrega de medicamentos completamente gratis.
Vamos avanzando y venciendo por el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud en el estado Apure y esto es gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, a la Ministra del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, al gobernador Eduardo Piñate, y ejecutado en la región por Darling Marín de Ramírez, autoridad única de salud.
Prensa MPPS/Regionales/Apure/Luisiana Reyes