Prensa MPPS.- Desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Corporación Venezolana Especializada en Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud (Vensalud), hacen un llamado y a la reflexión a los actos vandálicos realizado por intolerantes que inoculados de fascismo han cometido hechos vandálicos en diferente espacios de la ciudad de Caracas.

En este mismo orden de ideas, en las instalaciones de Vensalud han sufrido actos de vandalismo por parte de un grupo de vecinos de la parroquia Maracao, causando además la intranquilidad de las familias de las trabajadoras y trabajadores de dicho ente gubernamental pertenecientes al MPPS, que se encuentran laborando en este sitio de trabajo.

Seguidamente, rechazamos estos actos en contra de nuestra institución, en contra de la integridad de su personal y del estado de derecho. El llamado es al respeto, al amor patrio, a la tolerancia y a la unión , aunque no compartimos la misma ideología no olvidamos que tenemos la misma patria, los mismos sueños y un mismo cielo.

Sigamos construyendo la Venezuela que queremos, ya hemos vencido situaciones muy difíciles, es necesario trabajar unidos.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta