Prensa MPPS.- En aras de promover la paz, el diálogo y el respeto mutuo en el país, el director del Hospital General Estadal Dr. Tulio Carnevali Salvatierra, en Mérida, Franklin Ramírez, reconoció la importancia de fomentar un entorno pacífico y armonioso para el bienestar de todos.
En este sentido, Ramírez, rechazó firmemente las manifestaciones que llevaron a acciones perjudiciales, y ratificó su compromiso, junto con su excepcional equipo sanitario, de ofrecer atención médica de calidad a todos los ciudadanos, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de la comunidad en general.
Al mismo tiempo, el galeno expresó su agradecimiento por la confianza depositada en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), como centro de salud. Además, reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, y el gobernador, Jehyson Guzmán, con el fin de lograr grandes avances y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, (SPNS).
Prensa Regional del estado Mérida