Prensa MPPS.- La Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), este jueves, llevó a cabo una jornada de salud que atendió a más de 900 jóvenes de la Base de Misión Rafael Urdaneta, situada en la comunidad de Pantanal del municipio San Fernando. Esta iniciativa, buscó garantizar el bienestar de la juventud apureña mediante una amplia gama de servicios médicos.

Los jóvenes pudieron acceder a consultas de medicina general, ecografías, pediatría, obstetricia y odontología, además de servicios de inmunización, vacunación y planificación familiar. Como parte del compromiso con la salud de la comunidad, se realizó también la entrega totalmente gratuita de medicamentos.

Este esfuerzo refleja no solo el apoyo incondicional del Gobierno nacional, hacia el pueblo de Apure, sino también la dedicación y el compromiso del personal médico y de salud que trabaja incansablemente para ofrecer los mejores servicios a la población juvenil.

Todo este esfuerzo se realizó en línea con las políticas de protección a la salud impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en conjunto con la Ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, el Gobernador Eduardo Piñate y la Autoridad Única de Salud, Darling Marín de Ramírez.

Prensa Regional del estado Apure / Luisiana Reyes

Deja una respuesta