Prensa MPPS.- La Gran Misión Venezuela Mujer llegó a la parroquia Naiguatá, con el firme propósito de brindar una atención médica completa a más de 600 mujeres.
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, las promotoras de Parto Humanizado se sumaron, brindando orientación a las gestantes sobre la correcta alimentación del bebé durante los primeros 6 meses de vida.
Los servicios ofrecidos fueron diversos y completos, incluyendo gimnasio prenatal, laboratorio, atención en salud sexual y reproductiva con distribución de preservativos y anticonceptivos, consultas geriátricas, ginecológicas, pediátricas, nutricionales, vacunación y la distribución gratuita de medicamentos.
Esta iniciativa no solo resalta el compromiso del Presidente Nicolás Maduro con la protección social, sino que también subraya su atención constante hacia las necesidades específicas de las mujeres.
Todas las semanas, el primer vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer se despliega en las comunidades de la región para garantizar atención integral a las mujeres de todas las edades.
Prensa Regional del estado La Guaira / Doriana León