Prensa MPPS.- Más de 38 mujeres de los municipios Girardot, Tinaco y Ezequiel Zamora del estado Cojedes, fueron atendidas en el hospital «Eugenio Mariano Gonzáles» de Tinaco, en respuesta de la Dirección Regional de Salud al Plan Quirúrgico Nacional (PQN), diseñado por el presidente Nicolás Maduro, para atender a la población vulnerable del país con requerimientos de atención hospitalaria especializada.

Las nuevas y remozadas instalaciones, así como el personal del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del referido hospital, recibieron con beneplácito y mucha actitud humanitaria a las cojedeñas, quienes agradecieron con testimonios en tiempo real, al gobierno bolivariano nacional y las instituciones regionales por la respuesta inmediata a su problema de salud.

Un cuerpo de médicos, enfermeras anestesiólogos, instrumentistas, seguridad, camilleros, porteros y demás personal liderados por el Dr. Manuel Rodríguez, autoridad Única de Salud de Cojedes, mostraron la entrega y dedicación que se necesita para continuar construyendo la Venezuela Socialista plasmada en el Plan de la Patria creado por el comandante Hugo Chávez, ahora conducida por el presidente Nicolás Maduro.

«Los cojedeños y las cojedeñas estamos de fiesta y gratitud con el gobierno, por este gesto humanitario por la atención que dispensa a las mujeres cojedeñas, expuso Angelica Sosa, al ser consultada por los periodistas. La señora Angelica añadió que sintió sorpresa y alegría cuando la jefa de calle de la comunidad y de la UBCH le notificaron que todo estaba listo para ser intervenida quirúrgicamente, sentí mucha alegría, expresó.

Por su parte, la Autoridad Única de Salud y Viceministro para Asuntos Hospitalarios de MinSalud, Dr. Manuel Rodríguez, se sintió complacido por los resultados obtenidos por el nuevo nivel alcanzado por el personal del Sistema Público de Salud del estado Cojedes, el la nueva etapa de respuestas de las Políticas públicas solicitada por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Regional del estado Cojedes / Carlos A. Espina O

Deja una respuesta