Prensa MPPS.- Un total de 56 trabajadores y trabajadoras del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), del estado La Guaira, han recibido sus resoluciones de Normalización de Cargos y Clasificaciones gracias a las políticas públicas y protección social impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Entre los beneficiados estaban presentes los profesionales de las áreas de enfermería, farmacia, personal de enfermería, medicina, servicios generales y trabajo social, quienes laboran en el ambulatorio Carlos Soublette de Caraballeda y en los hospitales de Emergencias de Naiguatá y José María España de La Sabana.

La doctora Nelare Bermúdez, autoridad única de salud del estado, expresó su gratitud por el esfuerzo y dedicación de estos trabajadores en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud en La Guaira.

«Gracias por ser pilar fundamental en la atención de calidad y amorosa a nuestros pacientes», manifestó Bermúdez, destacando el rol esencial de este personal en la atención diaria y el compromiso con la comunidad”.

Con esta entrega, suman ya 129 los cargos fijos asignados al personal de salud dependiente de la Gobernación del estado, brindando estabilidad laboral y reconocimiento a los trabajadores.

Para Lorena Briceño, licenciada en enfermería con seis años de servicio en el ambulatorio Carlos Soublette, esta medida es un acto de justicia.

«Hoy todos estamos muy felices, celebrando este gran regalo que nos ha enviado el Presidente», afirmó Briceño, quien agradeció al jefe de Estado, por su compromiso con la reivindicación social de la clase trabajadora.

La normalización de estos cargos no solo representa un avance en el reconocimiento del esfuerzo del personal de salud en la región, sino que refuerza las políticas de estabilidad y dignificación laboral impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Prensa Regional del estado La Guaira

Deja una respuesta