Prensa MPPS-. El estado Cojedes llevó a cabo una exitosa jornada de atención médica integral para más de 320 cultores y cultoras de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida. La iniciativa, realizada en la Clínica Popular Integral (CPI) Cándido Díaz Carballo, busca garantizar el acceso a servicios de salud esenciales para este importante sector de la población.
Los cultores y cultoras beneficiados recibieron atención en diversas especialidades, incluyendo consulta general, oftalmología, podología y fisiatría. Además, se realizaron chequeos de presión arterial y se tomaron medidas de talla y peso. Se garantizó, asimismo, la entrega de medicamentos necesarios para mejorar su bienestar.
“Estoy muy agradecida por esta jornada”, expresó Cristina Castellano, una de las cultoras participantes. “Iniciativas como esta son fundamentales para nuestro bienestar”.
Con esta acción, el estado Cojedes reafirma su compromiso con el acceso a la salud y el bienestar integral de toda su población, en línea con los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro Moros en trabajo conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez por garantizar una atención médica de calidad para todos.
Prensa Cojedes