Prensa MPPS-. Con la finalidad de responder a las solicitudes realizadas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, con una sonrisa y mucha alegría, niños y niñas barineses son atendidos en la jornada quirúrgica contra estrabismo, una iniciativa del Gobierno Bolivariano.

Gracias al Plan Quirúrgico Nacional Oftalmológico, cientos de pequeños pacientes recibirán atención médica especializada y la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Se tiene previsto atender aproximadamente 13 niños y niñas por día, quienes contarán con un equipo médico profesional para atender cada caso. Mientras los niños y niñas esperan, disfrutan de actividades recreativas, pintacaritas, y reciben juguetes de parte de la Fundación Nacional Niño Simón.

Esta jornada es posible gracias al compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para la Salud; Magaly Gutiérrez Viña, la Dra. Claudia Bernate; autoridad Única de Salud del estado, en trabajo articulado con la Misión Milagro, quienes con esta iniciativa reafirman su compromiso con la salud visual de los venezolanos, garantizando el acceso a cirugías de alta calidad y brindando  atención integral a los más pequeños.

DirsaludBarinas/Daniela Casanova

Deja una respuesta