Prensa MPPS.- En una acción que demuestra el compromiso con el bienestar de los adultos y adultas mayores, se llevó a cabo una jornada de salud integral en el sector Cardenal Tereseño, municipio Independencia del estado Miranda. Un total de 135 personas de la tercera edad recibieron atención médica gratuita, incluyendo consultas de medicina general, despistaje de hipertensión arterial, entrega de medicamentos y sesiones educativas.
Un equipo conformado por médicos, enfermeras, vacunadoras y personal del departamento de promoción y participación, junto con el comité de salud local, realizó visitas domiciliarias a los casos más vulnerables para garantizar una atención personalizada y oportuna.
Esta iniciativa implementada por el Gobierno Nacional no solo contribuyó a mejorar la calidad de vida de los participantes, sino que también fortaleció la seguridad social de la comunidad.
Estas jornadas forman parte de las políticas públicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud Dra. Magaly Gutiérrez que garantizan servicio médico de calidad.
Prensa Regional