Prensa MPPS.- Con motivo de su octogésimo aniversario de la Santa Misa del Deporte, la Iglesia de La Divina Pastora, ubicada en Caracas, celebró una solemne eucaristía.
El evento contó con la distinguida presencia de altas autoridades del Gobierno Nacional, encabezadas por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en representación del Presidente Nicolás Maduro Moros.
Asimismo, asistieron el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Arnaldo Sánchez; la alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez y destacados representantes del sector salud, como el viceministro de Salud Colectiva, Dr. Jesús Osteicochea y la directora del Hospital Domingo Luciani del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Dra. Maurilina Guzmán. Esta significativa celebración reafirmó la importancia de la fe en la vida de los deportistas venezolanos.
En este sentido, Delcy Rodríguez manifestó: “Hemos venido a pedir a Dios por los atletas, por el país y dio gracias por los frutos que está teniendo Venezuela, por la masificación del deporte y la juventud, la generación de oro que trabaja por la nación”.
En esta ceremonia, se elevó una súplica por el bienestar espiritual y físico de todos los deportistas del país, así como por la consolidación de la paz en nuestro territorio.
De esta manera, la vicepresidenta puntualizo que: “El fascismo tiene planes perversos para alterar la paz de Venezuela, para conspirar, para intentar golpes de Estado. El fascismo ha sido execrado de Venezuela y seguirá siendo así, porque Venezuela es un territorio de paz”.
Gestión Comunicacional MPPS