Prensa MPPS.- Con el objetivo de seguir llevando salud a la población educativa de Carabobo, se desplegó una nueva jornada médica de atención y prevención para el magisterio. Desde la U.E Mercedes Izaguirre de Corro, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
Más de 260 personas atendidas, entre maestros, personal administrativo, obrero y sus familiares; bajo la supervisión de la autoridad única de salud, Jonna Acero. Donde se ofrecieron diferentes servicios de forma gratuita para garantizar mil 750 atenciones en materia de salud.
Los maestros agradecieron al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) por llevarles esta jornada que tanto ameritan pues contaron con consulta general, urología, ecogramas, traumatología, captación quirúrgica, odontología, psicología, pediatría, consulta renal, ginecología, presión arterial, glicemia capilar, nutrición, vacunación, farmacia, entre otros. Todos de forma gratuita y sus propios espacios de trabajo.
Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas en materia de salud del presidente Nicolás Maduro para apoyar a quienes trabajan con ética en la formación de los niños y niñas de la patria. Todo con el gran apoyo de la ministra de salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Rafael Lacava.
Gestión Comunicacional