Prensa MPPS.- La comunidad de Terrón Duro en el estado Apure fue escenario de una jornada odontológica que dejó huella en los corazones de los más pequeños, la cual se llevó a cabo para la protección de los más pequeños de la casa.
Durante la jornada, numerosos niños y niñas recibieron atención dental gratuita, incluyendo extracciones de muelas, limpiezas odontológicas y reparaciones dentales. Este compromiso no solo mejoró la salud bucal de los pequeños, sino que también les brindó momentos de alegría y bienestar con actividades recreativas como pintacaritas y colchones inflables, organizadas por la Fundación del Niño.
La coordinadora del Ambulatorio, María Ochoa, expresó su profundo agradecimiento a la comunidad y al personal de salud por su dedicación y esfuerzo en esta iniciativa. Agradezco a la comunidad y a todo el personal que se abocó en esta jornada social de salud. Además, resalto el gran trabajo que están realizando las autoridades gubernamentales y la autoridad única de la Salud en Apure», destacó Ochoa, subrayando la importancia de estas acciones para el bienestar de la colectividad.
Este evento se realizó bajo las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Magaly Gutiérrez, contó además con la valiosa colaboración del gobernador del estado Apure, Wilmer Rodríguez, y la Secretaría de Salud en la entidad.
Prensa Regional/Andreina Pirele Ampueda