Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Dirección Regional de Salud y la Gobernación del estado Lara, llevó a cabo una jornada de salud integral, en donde se beneficiaron más de 80 adultos mayores en diferentes servicios, con el fin de garantizar el bienestar social de la población.

“En el marco del natalicio del G/D Juan Jacinto Lara Meléndez, se realizó jornada de salud en la comunidad Jacinto Lara, parroquia Ana Soto. La actividad se desarrolló en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Simón Bolívar”, informó @SPPS__Lara, cuenta oficial de la Secretaria de Salud del estado Lara.

 

En total se atendieron 85 adultos mayores en medicina general, 90 niños en pediatría, a su vez, 90 mujeres fueron evaluadas en el área de ginecología y se realizaron 54 citologías, al igual se entregaron métodos anticonceptivos, también, se practicaron 45 exámenes oftalmológicos, inmunización, entrega de medicamentos, entre otros servicios.

A pesar de la guerra económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira y la autoridad única de Salud, Dr. Javier Cabrera y el personal de salud, velan por garantizar el acceso a la salud y brindar bienestar social a las personas de la tercera edad de la Patria.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta