Prensa MPPS- Desde el municipio Ribas, aragüeños fueron beneficiados como parte de Jornada de Atención Integral de Hogares Saludables con el propósito de satisfacer sus necesidades primarias de manera inmediata y gratuita cumpliendo con el derecho a acceder a la salud de todos los venezolanos.

Durante el operativo, el equipo multidisciplinario de Somos Salud de la localidad, ofreció consultas en las áreas de medicina general, evaluación oftalmológica, así como despistaje de presión arterial a los adultos de la tercera edad que hacen vida en el estado.

 

 

Hogares Saludables corresponde a una iniciativa destinada a atender y entregar medicamentos para la hipertensión, diabetes y otras enfermedades crónicas a los adultos mayores de las regiones de Venezuela.

Una vez más, de la mano con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Estado continúa implementado actividades a beneficio de todo el pueblo venezolano, en especial a las comunidades mas aisladas de la civilización tradicional.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta